Tips de belleza

En este apartado del blog queremos ayudarte a cuidarte día a día, por eso aquí vamos a incluir hábitos de belleza para que te saques el mayor partido!

Constancia

Para cuidarse la piel de la cara durante todo el año, no basta con el agua y el jabón. Cualquier piel, incluso la más grasa, una vez que está completamente limpia, necesita la acción adicional tonificadora e hidratante de una crema específica a la adicional, tonificadora e hidratante de una crema específica a las necesidades de nuestra piel. 

De ahí la importancia de saber qué tipo de piel tenemos, normal, seca, grasa o lo más habitual que es tener la piel mixta y así poder responder a las necesidades de nuestra piel. Si no sabemos qué tipo de piel tenemos, lo mejor será acudir a un experto profesional y hacernos un análisis de piel.

Así que ya sabéis, tal y como dice el dicho "Sin limpieza, no hay belleza". De nada sirve invertir grandes fortunas en productos de maquillaje si no somos constantes con la limpieza e hidratación de nuestro rostro. Además los resultados del maquillaje que apliquemos a nuestro rostro será mucho mejor!

Para terminar con este tip, os dejo una recomendación de nuestro maquillador Gonzalo de Campos. "La constancia es la clave de un rostro sano y de nada sirve si no lo convertimos en un hábito más de nuestro cuidado e higiene"